Black Elderberry Homeopathic Cold and Flu Relief Tablets - 30 Tablets
- Obtén un alivio rápido y temporero de los síntomas del resfriado y la gripe, incluida la congestión nasal y de la sinus, la secreción nasal, el dolor de garganta, la tos y los estornudos.
- Tómalo a la primera señal de síntomas: ¡las tabletas se derriten rápidamente en la boca sin necesidad de agua!
- Diseñado para trabajar combinado con nuestros jarabes, gummies y pastillas.
- No da sueño, no crea hábito y es perfecto para toda la familia**
- Menos de 1 g de azúcar por tableta
- También disponible en caja de 60 unidades.
- Este producto es un medicamento homeopático y no está destinado al apoyo inmunológico.
- **Afirmaciones basadas en la práctica homeopática tradicional, no en evidencia médica. No evaluado por la FDA.
Detalles
Obtén un alivio rápido y temporero de los síntomas del resfriado y la gripe con las Black Elderberry Homeopathic Cold & Flu Relief Tablets. Alivian los síntomas del resfriado y la gripe que incluyen congestión nasal y de la sinus, secreción nasal, dolor de garganta, tos, estornudos, escalofríos y fiebre. Las tabletas se derriten en la boca sin agua y contienen menos de 1 gramo de azúcar.
Diseñado para trabajar en combinación con nuestros jarabes, gummies y pastillas. Los productos homeopáticos no están destinados al apoyo inmunológico.
También disponible en caja de 60 unidades.
Cómo utilizar
Para mejores resultados, úsalo a la primera señal de síntomas de resfriado o gripe y continúa usándolo durante 48 horas después que los síntomas desaparezcan.
Adultos y niños de 4 años en adelante: disuelva la tableta entera en la boca. No masticar. No tragar entero. Toma una tableta al inicio de los síntomas. Repetir cada tres horas.
Niños menores de 4 años: consultar a un médico antes de su uso.
Ingredientes
Ver imágenes del producto para los ingredientes.
Almacenamiento
Advertencia de dolor de garganta: el dolor de garganta intenso o persistente o el dolor de garganta acompañado de fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas y vómitos pueden ser graves. Consulte al médico de inmediato. No utilizar más de 2 días ni administrar a niños menores de 3 años a menos que lo indique un médico.
Deja de usarlo y consulta a un médico si:
- Los síntomas empeoran
- Aparece cualquier síntoma nuevo
- La fiebre dura más de tres días.
- Los síntomas respiratorios persisten durante más de siete días.
Si estás embarazada o amamantando, consulta a un profesional de la salud antes de usarlo. En caso de sobredosis, busca ayuda médica o comunícate con un Centro de Toxicología de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.